¿Quiénes Somos? ¿Quiénes Somos?
¿Quiéres Vender? ¿Quiéres vender?
¿Quiéres Comprar? ¿Quiéres comprar?
Contacta con Nosotros Contacta
 Zona:  Inmueble :  Precio : 
Referencia:
AlquilerVenta
¿QUIÉNES SOMOS?

Fincas M&G es una empresa familiar constituida en 1998, con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Hemos apostado por un trato directo y personal, en un ambiente familiar, pero no con ello exento de profesionalidad y conocimiento del mundo inmobiliario. Nos hemos rodeado de un equipo comercial con una dilatada experiencia, por lo que comprenden las necesidades y condiciones de cada cliente, lo que consideramos el principal paso para poder conseguir lo que cada uno está buscando.

Llevamos cada operación como si fuera la nuestra propia, con un asesoramiento financiero (que debido a nuestros contratos de colaboración con varias entidades, podemos conseguir las mejores condiciones del mercado), administrativo y jurídico si fuese necesario.

Seguimos cada operación desde la primera visita a los inmuebles hasta la entrega de llaves en el momento de la escritura de compra-venta.

Nuestro objetivo no es la ampliación de nuestras oficinas para masificarnos y abarcar más mercado, ya que estaríamos perdiendo nuestra identidad, que no es otra que el trato directo y familiar. Nuestro esfuerzo está dirigido a conseguir que sus necesidades y sueños se cumplan, con la mayor transparencia y de la manera mas rápida y económica posible, todo esto no sería posible sin la confianza y apoyo de todos nuestros clientes y colaboradores, ya que son el mejor aval y publicidad para otras personas.

Por todo ello, gracias. La dirección.

Nuestra Empresa se encuentra en:

Paseo de Teruel, 40, local
50.010 - Zaragoza

Teléfono: 976535226 - Fax: 976535226
info@inmobiliariamyg.com


M&G - Fincas
desarrollo: GrupoSGA